martes, 10 de julio de 2007

Centrales



"Un buen ataque es una buena defensa". Y que razón tiene... Pero en el Madrid se están pasando. Teniendo a grandes centrales como Helguera, Cannavaro (vale que su temporada haya sido nefasta, pero sigue siendo muy bueno), Sergio Ramos(que vale que Bernd lo quiera de lateral, pero para el mismo puesto esta Cicinho y Salgado) y el recien fichado Metzelder... ¿para qué se gastan 30 millones en fichar a Pepe?

Este Pepe es un buen central, pero no es el central perfecto como lo han catalogado varios medios del país. A mí no me han gustado nunca los centrales brasileños excepto Lucio, y este Pepe se parece más a un Roque Junior que a Lucio, pero bueno...Igual me equivoco, pero creo que 30 millones por este jugador es un precio excesivo

Adjunto una foto de este tío
Opinad vosotros sobre el fichaje

7 comentarios:

Wetto dijo...

Tienes razón, no hay un central perfecto... Lo único que este da el tipo y tiene bastantes virtudes.

Pero sí creo que al Madrid le hacía falta un central. No a 30 kilazos, sino a 10 ó 15. Ahora tiene defensas suficientes para cubrir lesiones y tal. Una gran defensa se hace a base de años jugando juntos, conociéndose y compenetrándose. ¿Recuerdas la del Manchester?

Por cierto, centrales brasileños los hay buenísimo, tanto o más que delanteros. Mira Alex (PSV propiedad del Chelsea). Pepe lo es también. Digamos que es un Hierro rejuvenecido y modernizado.

Hice un post sobre él. http://elfichajeestrella.blogspot.com/2007/05/listo-para-un-grande-pepe.html

Es curioso, pero ahí el Milan ponía 20 millones. Como mucho, ése era su precio justo.

Patri dijo...

Hola:
Les hubiera salido mejor comprar a Milito, pero las críticas hubieran sido muy numerosas en contra del Madrid, puesto que iba a pasar de "cojo" a fichaje estrella...
Creo que es una exageración pagar ese dinero por un central, teniendo otros que son buenos y más baratos...
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

Jesús dijo...

Hola.
Wetto, tienes mucha razón respecto a lo de las defensas, que se hacen a base de años. De hecho, ahora mismo me vienen a la cabeza Hierro-Sanchis, Aguado-Cáceres, etc. Cambiando de pareja de centrales cada año es imposible que se cimiente una buena defensa... En cuanto a lo de los centrales brasile

Jesús dijo...

se me corto antes. jeje
Quería decir que los centrales brasileños no son todos malos (sino Brasil no hubieran ganado el Mundial 5 veces), solo que no es una posicion en la que destaquen ya que no hay una pareja fija de centrales en la canarinha.

Patricia, tienes toda la razón que podrian haber comprado otro central más barato, ya que el Barça se nos va a llevar a Gabi por 20 millones y yo creo que es mejor que Pepe. También se podrían haber fijado en Garay (Racing), Heinze (Manchester), Agger (Liverpool)...
Enfin, Calderón sabrá
Un saludo y gracias

Dk dijo...

inutil fichar a un central

si el real madrid compraba algo de defensa, le convenia un lateral, sin dudarlo

pepe es un jugadorazo, pero tambien esta sobrevalorado


felicitaciones por el blog!

pásate por el mio (split-futbol) y si queres intercAMbiamos links


un saludo

Kerlon dijo...

Buen blog socio. Me pasaré por aquí con frecuencia.
Saludos

Wetto dijo...

Jesús, ya tienes el post que me sugerías sobre ese jugador turco... He encontrado algunas cosillas. Disfrútalo.

Ya sabes que tienes un lugar entre los que recomiendan.

Un abrazo.